Máquina de película estirable,Máquina de película estirable de capa doble,Máquina de película soplada

Descripción
Nuestra máquina de película estirable utiliza la unidad de LLDPE como material principal y utiliza varios tipos de resina para fabricar la película de envoltura estirable de adhesión automática de doble lado o simple. La película tiene buena fuerza extensible, fuerza de impacto y la habilidad contra pinchazo. Ofrece una buena función de memoria de estiramiento y auto-adhesión que puede mantener la integridad en buen estado para prevenir que se pierda la estrechez y colapse durante su transportación y sea victima de la polución y llenarse de polvo. La transparencia y fuerza extensible del producto resultante por nuestra máquina de película estirable puede hacer que el embalaje se vea atractivo, sea económico y practico.

Aplicaciones
La película producida por la máquina de película estirable puede ser utilizada para envolver productos paletizados. Es un buen sustituto para la película de embalaje de estirado en caliente durante la transportación.

Bangtai es un fabricante y proveedor especializado en la máquina de película estirable con sede en China. Nuestra empresa ofrece una gran variedad de productos, incluyen la máquina de película estirable, máquina de película soplada, máquina de corte longitudinal, máquina para fabricar bolsas, máquina impresora, granulador de plástico reciclado y mucho más.

Otros productos